clases del 2 al 6 de Septiembre

Agenda:

1. Mensaje de vida.

2. Retroalimentación de la clase anterior.

3. Se dicta una nota parcial, teniendo en cuenta la parte aptitudinal del periodo pasado, para determinar quienes deben habilitar.

3. Se da la oportunidad de presentar la exposición del proyecto(Examen de periodo) sobre 3.5 como oportunidad de recuperación y de presentar las actividades que tenga pendientes sobre 3.0.

4. Se informa que la actividad de recuperación estará en la página para socilizarla en la siguiente clase.

 

clases del 26 al 30 de Agosto

Agenda:

1. Mensaje de vida.

2. Retroalimentación de la clase anterior y nuevamente se dan los parámetros, se recuerdan algunos aspectos que se deben tener en cuenta en el proyecto.

3. Se continúan las exposiciones de los proyectos.

4. Se brinda asesoría a los estudiantes que la requieran para terminar de redactar el trabajo.

 

clases del 19 al 23 de Agosto

AGENDA:

1. Frase del día:

2. Retroalimentación de la actividad de la clase anterior.

3.Se inician las presentaciones finales de los proyectos, se les informa que dicha exposición tendrá el valor del examen final, para la cual se tendrán en cuenta los documentos de soporte: Encuesta, gráficos, descripción del proyecto en Word, presentación en Prezi o en Power Point.

4. Se realiza un análisis de los proyectos presentados y se continúa trabajando en los proyectos en  la sala de sistemas, para la siguiente clase se calificará sobre 4.

clases del 12 al 16 de Agosto

AGENDA.

0. MENSAJE DEVIDA.

1.Socialización del taller anterior.

2. Presentación de un Proyecto.

3. Se empieza a agregar elementos del plan de negocio de Emprendimiento al proyecto en Prezi:

Descripción de la empresa:

a.Logo.

b.Misión.

c.Visión.

d.Equipo emprendedor.

 

Descripción del producto:

a.Materiales de elaboración.

b.Proceso de elaboración.

c.Funcionamiento del producto.

 

4. Se organizan los documentos base del proyecto en una carpeta.


1. Mensaje de vida.

2. Retroalimentación de la clase anterior.

3. Taller sobre Energías alternas.

a. Cada grupo selecciona un tipo de energía alterna.

b. Consulta en Internet en qué consiste y cómo funciona.

c. En el entorno en el que vive, es posible hacer uso de dicho tipo de energía? Cómo contribuiría a mejorar la calidad de vida?

d. consultar en Internet algún proyecto relacionado con dicho tipo de energía y hacer una descripción breve del mismo.

e. Realizar una presentación, ya sea en Prezi o en power point, se elegirá al azar algunas exposiciones.

ACTIVIDAD EN CLASE N. 3

1. Reflexión y análisis sobre la misma.

2. Socialización actividad quiero ser, hacer y tener.

3. Se realizan algunas exposiciones sobre energías alternas y se da tiempo para terminarla.

4. Proyección de video sobre energías alternas y análisis del mismo.