AGENDA DE CLASE N.8

 

Formas contables cheques y consignación: 

 

1. Generación de lluvia de ideas en el grupo, acerca del tema y posteriormente explicación por parte del docente.

 2. Asignación de los nuevos equipos de trabajo para hacer un libreto en word para dramatizar el tema visto en clase. Luego se presentan algunas otras de teatro.                                                            3. Se presentan algunos exámenes de periodo.

4. Se hace retroalimentación de las temáticas del periodo y se dan recomendaciones para las siguientes Obras.

 

 

EXAMEN DE PERIODO

 

Escribir un libreto puede ser en power point o en una hoja, la cual luego deben pegar en el cuaderno, teniendo en cuenta los temas del segundo periodo.

 

TEMAS:

1. Características del Emprendedor.

2. Informalidad y Trabajo a destajo.

3. Fundamentación empresarial.

4. Cheque y Consignación

 

Aspectos a calificar.

1. Aplicación de los temas del periodo.

2. Obra de teatro (exposición, dinamismo, coordinación)

3. Libreto-Guión.

AGENDA CLASE N.4

 

La informalidad y el trabajo a destajo:  

 

 

1. Generación de lluvia de ideas en el grupo, acerca de tema y posteriormente explicación por parte del docente.

 

 2. Asignación de los nuevos equipos de trabajo para hacer un libreto en word para dramatizar el tema visto en clase.

 

3. Exposiciones de las Obras de Teatro, del tema de la clase anterior: Competencias del Emprendedor.

AGENDA CLASE N. 3

 

1. Reflexión

 

2. Se continúan las obras de teatro.

 

3. Se continúan preparando los libretos y obras de teatro de los demás grupos, teniendo en cuenta las temáticas vistas en clase.

AGENDA CLASE N. 2

 

1. Reflexión: Porqué el inglés es necesario en nuestras vidas. ver video.

 

2. Se presenta la primera obra de teatro.

 

3. Se continúan preparando los libretos y obras de teatro de los demás grupos.

AGENDA DE CLASE N.1

 

0. Reflexión: ver video de éste copiar en el cuaderno la frase que más le llamó la atención.

 

1. Generación de lluvia de ideas en el grupo, acerca de las características o competencias que debe tener un emprendedor.

 

2. Inicio de la preparación de la obra de teatro de un emprendedor en un grupo de trabajo.

 

3. Preparación de un trabajo en word acerca de la otra de teatro (puede ser tipo historieta, cuento, etc).